¿Quiénes somos?

Somos una colectiva de psicólogas que brinda contención y acompañamiento en crisis de forma virtual, gratuita y segura en Nicaragua. Trabajamos en red y principalmente de forma voluntaria con editores, diseñadorxs, ilustradorxs y comunicadorxs, con el fin de crear contenido psicoeducativo para difusión en nuestras redes. 

IMG_2916.PNG

Reconocemos la importancia de cuidarnos y explorar nuevas estrategias para vivir más segurxs y libres, por ello apostamos por la psicoeducación como herramienta política y de resistencia. Al volver colectivo el poder de la información, ampliamos las conversaciones relacionadas a nuestro bienestar, nos nombramos como sujetxs activxs, capaces de sanarnos y sanar juntxs nuestros espacios y cuestionamos las desigualdades sobre el acceso al conocimiento

Vemos en nuestro trabajo posibilidades transformadoras, sobre todo para los grupos que hemos sido históricamente oprimidos y a quienes se nos ha negado la oportunidad de vivir acompañamientos respetuosos y adecuados a nuestros contextos, culturas y creencias. 

 

Nos acompañamos en la lucha diaria por resistir, sanar y crear realidades más justas para todxs.

 

¡Gracias por confiar en nosotras y en nuestro trabajo!

d3mujeres.png