En comunicación nació la belleza del día a día en nuestras redes sociales. Aquí florecieron las ideas sobre cómo comunicar nuestros afectos, conocimientos y aprendizajes. Aquí vimos cómo se transforma la rabia en atardeceres de colores preciosos y la indignación en invitaciones amorosas para seguir luchando.
​
Este equipo pequeñito surgió de la necesidad de crear contenido y en la búsqueda de condiciones justas para todas las personas que formamos parte del equipo y que caminaron junto a nosotras.
Mucho de lo que hicimos nació de la autogestión y el apoyo inmenso de gente que confió en nosotras y lo que hacíamos.
Terapeutas aliadxs
Lxs colaboradorxs audiovisuales fueron la magia visible en muchos de los videos, audios, animaciones y material escrito-impreso de la colectiva. Lucharon junto a nosotras para tirar las barreras que limitan el acceso de todas las personas a psicoeducación e información amable y transformadora.
Gracias por crear las ideas, patrones, formas y figuras que acompañaron nuestros sueños y productos.
Lxs terapeutas aliadxs son personas que trabajaron de cerca con nosotras para responder a las solicitudes de acompañamiento que llegaron a la colectiva. Son psicólogxs independientes, convencidxs de que el acceso a espacios terapéuticos seguros y empáticos es un derecho de todas las personas.
Gracias por la confianza en nuestros proyectos, por la energía, el tiempo y el amor destinado a acompañar a otrxs.
Personas que caminan junto a nosotras
A lo largo de estos seis años muchos caminos se han cruzado y muchas personas han partido. Queremos agradecer la presencia y vida de todxs y cada unx, quienes con sus apuestas, sueños y búsquedas encontraron en Sanar y junto a nosotras, un hogar transitorio para soñar, crecer y luchar.
​
Gracias por confiar, incomodar, cuestionar y seguir amando desde múltiples lugares y a través de múltiples formas.