top of page
Esta serie es una invitación a practicar estrategias que nos permitan sanarnos y acompañar a sanar nuestros territorios desde el amor, la empatía y la colectividad; con una mirada hacia el contexto de crisis y violencia que habitamos. 
Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 19.02.34.png
Desde la colectiva hemos soñado y producido un Manual con Técnicas que nos permitan sanar. Es un esfuerzo para contenernos dentro de la crisis sociopolítica que aún habitamos en
Nicaragua, pero es adaptable a las múltiples realidades y
contextos de nuestras sociedades Latinoamericanas.
AucontencionR.png
Este cuadernillo es un extracto ampliado del Manual Técnicas para Sanar, en él podrás encontrar diversos ejercicios útiles para la práctica de la autocontención emocional.
Manejo del suicidioR.png
Este cuadernillo es un extracto ampliado del Manual Técnicas para Sanar, en él conversamos sobre el suicidio y formas de acompañar a otrxs. ¡Seguimos luchando por transformar nuestras realidades desde el amor y la empatía!
DueloR.png
Este cuadernillo es un extracto ampliado del Manual Técnicas para Sanar, en él hablamos sobre algunos duelos producidos por las injusticias y la violencia política. Luchamos por entornos que nos permitan vivir nuestros duelos con libertad y seguridad.
AutocuidoR.png
Este cuadernillo es un extracto ampliado del Manual Técnicas para Sanar, en él podrás encontrar diversos ejercicios útiles para la práctica de tus cuidados.
bottom of page